Que Lagoh te acompañe

El 4 de mayo se celebra cada año el Día de Star Wars o de La Guerra de Las Galaxias, y el centro comercial Lagoh lo celebra con una gran exposición de maquetas.

0
17

Fermín Cabanillas. Lagoh, complejo comercial y de ocio buque insignia de Lar España Real Estate, celebra hasta el próximo 8 de mayo el Día Mundial de Star Wars, por medio de una muestra de recreaciones de esta mítica saga cinematográfica, realizas mediante figuras de LEGO expuestas al público visitante de forma gratuita. El centro realiza esta actividad en colaboración con la compañía LEGO a nivel internacional, habiéndose habilitado una edición limitada de figuras de la conocida marca, disponibles en el establecimiento que el operador posee en Lagoh.

Concretamente, la exposición muestra diferentes escenas de la saga, relacionadas con personajes como Yoda, el Jedi más longevo, que aparece en los seis episodios de Star Wars; Darth Vader, cuya historia comienza como Anakin, niño, en el episodio 1; o Baby Yoda, protagonista de la serie The Mandalorian. También pueden contemplar las recreaciones de las emblemáticas naves Halcón Milenario, una de las más conocidas de Star Wars, o el Destructor Estelar, capaz de albergar a miles de tropas y naves.

La muestra de LEGO también expone casos como el Droide Imperial, el StormTrooper, los cascos de piloto de los cazas, el modelo Boba Fett o el Scout Trooper, reconocibles en el Episodio VI y en la primera temporada de The Mandalorian.

“May the 4th” be with you

El 4 de mayo se celebra cada año el Día de Star Wars o de La Guerra de Las Galaxias. Desde hace varias décadas, sus fans conmemoran el nacimiento de esta popular saga, creada por George Lucas en los años setenta. Con el lema “Que la fuerza te acompañe” (May the Force be with you”), aficionados de todo el mundo llevan a cabo numerosos eventos en todo al universo Star Wars, compuesto por toda la serie de películas que daría comienzo de la mano de Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher o Peter Cushin en “Star Wars: Episode IV – A New Hope”, el 25 de mayo de 1977.

Sobre Lagoh

Lagoh Sevilla, el activo de Lar España gestionado por Grupo Lar, es el primer “Complejo Comercial y de Ocio Familiar”. Sus más de 100.000 metros cuadrados acogen locales comerciales, actividades de ocio, restauración y terrazas de los principales operadores locales, nacionales e internacionales.

Sobre Lar España y Grupo Lar

Lar España Real Estate fue la primera Socimi en cotizar en el Mercado Continuo. 5 años después se ha convertido en el líder español en Centros y Parques Comerciales, con activos por valor de 1.500 millones de euros y cerca de 600.000 metros cuadrados de GLA, a la que aplica una estrategia multicanal y de experiencia al cliente con unos altos estándares en materia social, medioambiental y de gobierno corporativo. Su fuerte balance y sus resultados operativos hacen de Lar España una oferta única para sus comerciantes, marcas y visitantes.

Grupo Lar, con 50 años de actividad en el sector inmobiliario español, gestiona los activos de Lar España. Desde sus inicios, se ha encargado de la concepción, diseño y ejecución del proyecto Lagoh en todas sus fases de construcción y comercialización y posteriormente se encarga de su gestión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here