28 marzo 2024

Queda inaugurado el nuevo ayuntamiento de la Algaba

Redacción. El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y el alcalde de la localidad sevillana de La Algaba, Diego Manuel Agüera, han inaugurado hoy la nueva sede del Ayuntamiento algabeño. Un edificio en el que se han invertido 839.722€, de los que la Diputación ha aportado 691.387€ a través del Plan Supera VI.

Diego Manuel Agüerase ha dirigido a sus convecinos enfatizando que ‘hoy no es un día cualquiera. Hoy, 5 de marzo, inauguramos un edificio que albergará la casa de todos los algabeños y algabeñas durante las próximas décadas’.

Funcionalidad

Para el alcalde, se trata de ‘una Casa Consistorial moderna, avanzada y con futuro, donde la ciudadanía será atendida como se merece. Unas instalaciones adaptadas a los nuevos tiempos’.

‘Agradezco a la Diputación su apoyo económico para la terminación de esta Casa Consistorial y su futura colaboración en todos los proyectos de futuro de La Algaba. La vamos a necesitar, porque éste es un pueblo en obras, en pleno esfuerzo de transformación y con los proyectos y la fuerza suficiente para afrontar el futuro’, ha dicho el alcalde.

Hospital Sagrado Corazón

El nuevo Consistorio

Cuenta con cuatro plantas. En el sótano, se encuentran los archivos y otras salas con posibilidad de usos diversos. En cuanto a la planta baja, el acceso vestibular y el área de atención directa a la ciudadanía. En la primera planta, las zonas de Alcaldía y Concejalías y el Salón de Plenos. Por último, en la segunda planta, se encuentra la zona de administración.

Un nuevo edificio, con un moderno equipamiento, en el que se concentran los principales servicios municipales para mejorar la accesibilidad de la ciudadanía: Oficina de Atención al Ciudadano, Renta y exacciones, Recursos humanos, Urbanismo, Desarrollo local y OMIC y Medio Ambiente.

Caja Rural hipoteca joven
Tussam semana santa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Error, ¡no se ha establecido el ID del anuncio! ¡Comprueba tu sintaxis!

Tussam semana santa

Caja Rural






Notas de prensa