Rafael Carmona Ruiz, nombrado nuevo pesidente de la Autoridad Portuaria de Sevilla

Nuevos presidentes de las siete autoridades portuarias de Andalucía: Almería, Bahía de Algeciras, Bahía de Cádiz, Huelva, Málaga, Motril y Sevilla.

Instalaciones del Puerto de Sevilla.

Redacción. El Consejo de Gobierno ha aprobado diversos nombramientos en las consejerías de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local; de Presidencia, Administración Pública e Interior y de Economía, Conocimiento, Empresa y Universidad. Entre los nombramientos destacan los presidentes de las siete autoridades portuarias de Andalucía: Almería, Bahía de Algeciras, Bahía de Cádiz, Huelva, Málaga, Motril y Sevilla.

Rafael Carmona Ruiz ha sido nombrado nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Sevilla. Es auditor de la Cámara de Cuentas de Andalucía y ha sido diputado autonómico. Como tal, llegó a ser portavoz en la Comisión de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y vocal en las de Hacienda y Administración Pública, así como en la comisión de investigación que se creó en la Cámara regional sobre ayudas sociolaborales concedidas por el Ejecutivo regional entre 2001 y 2010. Ha sido además miembro del Consejo de Administración de la Radio Televisión de Andalucía (RTVA). Es, además, profesor de Económicas en la Universidad de Sevilla.

Por otro lado, el Consejo de Gobierno ha tomado conocimiento del nombramiento por parte de la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, del Director Gerente de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Rafael Merino López.




 






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.