Rafael Riqueni actuará en el Cartuja Center el próximo 9 de marzo

0
200
Cartel espectáculo Rafael Riqueni.

RedacciónRafael Riqueni  presentó ayer en rueda de prensa el concierto que ofrecerá en el Cartuja Center CITE el próximo 9 de marzo, junto a unos invitados muy especiales, con motivo de la próxima reedición en vinilo doble de Parque de María Luisa. Las entradas para el espectáculo ya se encuentran disponibles.

El maestro Riqueni ha declarado que Universal publicará en marzo una reedición en vinilo doble de Parque de María Luisa que incluye siete temas inéditos. «Piezas que se quedaron fuera de la edición original como son Cogiendo Rosas o Amarguras, junto a versiones diferentes de otros temas de la obra y una soleá que tampoco se incluyó en la primera edición”.

Asimismo, Rafael Riqueni ha manifestado que por ello quiere interpretar este álbum de nuevo en Sevilla, y para hacerlo más especial, contará con las colaboraciones de los cantaores Arcángel, Diana Navarro y Remedios Amaya, los bailaores Rocío Molina y Antonio Canales, y del pianista Dorantes. Grandes artistas y amigos a los que está muy agradecido por su participación. A la guitarra le acompañarán Manuel de la Luz y Salvador Gutiérrez, dos fantásticos guitarristas «con quienes vengo actuando últimamente y con quienes es un verdadero placer trabajar».

Riqueni presentó ayer en rueda de prensa el concierto que ofrecerá en el Cartuja Center CITE .

La primera parte del espectáculo será la interpretación integral de Parque de María Luisa con sus diferentes instrumentos, y en la segunda hará un recorrido por las influencias musicales que le han marcado.

Riqueni está trabajando en un disco de guitarra puramente flamenca para publicar a finales de 2019. «Me encuentro componiendo con mucha ilusión y queremos titularlo Herencia.  Con este disco quiero mostrar lo recibido a través de los grandes maestros de la guitarra, a través de mi propia música, e igualmente de los jóvenes guitarristas consolidados de la actualidad”, concluye.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here