Tusam

Raimundo Amador sorprende en el Día de la Música con un concierto en el Polígono Sur

Fue la actuación que puso el broche al conjunto de actividades organizadas este 21 de junio en el distrito por Factoría Cultural.

Concierto de Raimundo Amador en Polígono Sur.

Redacción. Polígono Sur ha celebrado el Día de la Música con actividades y conciertos gratuitos, organizados por la Factoría Cultural con la participación de la Oficina de la comisionada para el Polígono Sur, el proyecto ICI Polígono Sur, la Fundación Atenea, la Asociación Entre Amigos, el Grupo Boom y otras entidades del barrio.

La jornada festiva y de convivencia tuvo un cierre sorpresa protagonizado por el gran artistas Raimundo Amador, que deleitó con su música a los allí presentes.

La celebración del Día de la Música en el Polígono Sur comenzó por la tarde con juegos infantiles en la calle Utopía, un taller de DJ con Ultravioletas DJ Set, microtalleres de artesanía, actividades de animación y un punto morado de información sobre agresiones sexuales en espacios de ocio.




El público disfrutó del Día de la Música.

Ya a las 20.30 horas se dio paso en la parte exterior de la Factoría Cultural a las actuaciones de Ramón Cortés, Negro Jari, África Move, Los Nea y el coro Nuevas Ilusiones, además del concierto sorpresa de Raimundo Amador.

Cabe recordar que estas actividades ponen fin al curso compartido con los vecinos que forman parte de los procesos comunitarios que entidades y servicios públicos están impulsando en el Polígono Sur.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.