‘Red de Ayuda’ para los vecinos de Pino Montano

Este lunes, el grupo SFDK junto a El Límite y Karvoh lanza un tema denominado “De barrio a barrio” cuyos beneficios se destinan íntegramente a la causa.

0
946
clinica santa isabel

Redacción. Asociaciones y empresas de Pino Montano han coordinado, en colaboración con el Distrito Norte, una Red de Ayuda para los vecinos de esta zona norte que han resultado afectados por la crisis derivada del coronavirus, una iniciativa abierta a la participación de particulares y que tiene su sede en la comunidad de propietarios del citado barrio.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, junto al delegado del Distrito Norte, Juan Antonio Barrionuevo, han visitado las instalaciones donde la Hermandad de Pino Montano, Asociación de Comerciantes, Comunidad General de Propietarios de Pino Montano, la Asociación de Mujeres María Coraje, Cáritas San Isidro Labrador y Tertulia Cirio y Costal con la ayuda de particulares participan en la elaboración de menús solidarios y distribución de productos de primera necesidad para las familias afectadas por la crisis del COVID 19.

A ellos se han unido empresas como el Catering Los Mellizos, los comerciantes del Mercado de Abastos y muchos particulares con sus propias donaciones que han contribuido a este movimiento colectivo y coordinado en todo momento por el Distrito Norte.

Esta iniciativa cuenta además con el respaldo de grupos de música del barrio. SFDK que presentará este próximo lunes un tema junto a El Límite y Karvoh  denominado Del barrio al barrio que destaca el compromiso de Pino Montano con quienes más lo necesitan a través de esta iniciativa solidaria. Todos los fondos que se recauden de su descarga y reproducción irán destinados a contribuir a la causa.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha destacado durante esta visita “la solidaridad de los vecinos y vecinas del barrio, el tremendo esfuerzo para realizar esta labor que ha llegado más allá de Pino Montano y que supone una gran contribución para la ciudad. A través de los servicios sociales municipales se ha alcanzado la cifra de 40.000 familias atendidas, pero todos los recursos son pocos para ayudas a quienes más lo necesitan”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here