Reforman el patio de Infantil y los cerramientos del colegio Menéndez Pidal

La obra del centro del distrito Este-Alcosa-Torreblanca ya ha concluido, con un presupuesto de más de 80 mil euros.

Se ha culminado la reforma del patio de Infantil.

Redacción.  El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Área de Igualdad, Educación, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos y en coordinación con el Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, ha intervenido en el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Menéndez Pidal para reformar el patio de Infantil del colegio, incluyendo zonas de juegos infantiles y una fuente, así como los cerramientos de distintas zonas del centro educativo.

La obra ya ha sido concluida y ha contado con un presupuesto de licitación de 83.155,23 euros. En total, se han realizados distintos trabajos dentro del plan de mejora de colegios llevado a cabo por el Ayuntamiento de Sevilla durante este verano.

Entre ellos se encuentran el cerramiento de parcela que da a la calle Nogal, la reforma del cerramiento del patio de educación infantil, así como del que linda con el instituto de Enseñanza Secundaria anexo o la construcción de un nuevo cerramiento que delimita el patio de Primaria con la zona de aparcamiento del colegio.




Asimismo, se ha culminado la reforma del patio de Infantil, que ha consistido en la sustitución de la solería y la colocación de caucho bajo los juegos infantiles, un arenero y una nueva fuente adaptada a los niños. También se ha intervenido en el patio en torno a la antigua vivienda de portería y se ha construido un pequeño porche junto a la puerta de entrada de alumnos al colegio con objeto de proteger al profesorado y padres y madres que recogen a los pequeños de las inclemencias meteorológicas en periodos de lluvia o calor excesivo.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.