Renfe ofrece un descuento del 35% a los asistentes al Festival Internacional de Danza Contemporánea de Sevilla

0
38
Adif busca mejorar la línea Madrid-Sevilla. / Foto: Adif.
Renfe hará publicidad del Festival en los reposacabezas de los trenes que enlazan Madrid con Málaga y Cádiz. / Foto: Adif.

Redacción. Renfe y Trans-Forma Asociación Cultural han firmado un convenio de colaboración por el que, un año más, la empresa se convierte en transportista oficial del Festival Internacional de Danza Contemporánea de Sevilla, que tendrá lugar del 28 de octubre al 11 de noviembre.

En virtud de este acuerdo, Renfe ofrecerá un 35 por ciento de descuento sobre la tarifa Flexible a los asistentes al Festival Mes de Danza. Esta promoción será válida para todas las clases y trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia.

Mediante este convenio, ambas entidades se comprometen a promocionar los desplazamientos en tren hasta Sevilla durante los días de celebración del Festival.

Renfe colaborará en la difusión del evento insertando el logo del Festival en los reposacabezas de los trenes que enlazan Madrid con Málaga y Cádiz del 22 al 31 de octubre. También se distribuirán dípticos informativos en las Salas Club de las estaciones de Madrid, Sevilla, Córdoba y Málaga.

Un cuarto de siglo de Mes de Danza. La edición 25 del Festival mantiene sus tres ejes: programación en salas, programación en espacios de la ciudad y actividades de formación y acercamiento a nuevos públicos.

Como guiño a este cuarto de siglo, además, Mes de Danza desarrollará diversos proyectos en los que el público se implicará y participará de manera activa y directa.

Toda la información sobre la programación del festival se puede consultar en su página web mesdedanza.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here