Renuevan la red de abastecimiento y la pavimentación de la Avenida Juventudes Musicales

Estas obras, con una inversión de 50.000 euros y dos meses de ejecución, responden a las demandas vecinales de Las Golondrinas.

La delegada del Distrito Macarena, Clara Macías, visita las obras de la Avenida Juventudes Musicales. / Foto: Ayuntamiento de Sevilla

Redacción. El Ayuntamiento de Sevilla, a través de Emasesa y en coordinación con la Gerencia de Urbanismo y el Distrito Macarena, ha finalizado una actuación en el tramo de la vía de servicio de la Avenida Juventudes Musicales comprendido entre la calle Periodista José Couso y la Avenida del Romanticismo en la que se ha acometido la renovación de la red de abastecimiento y de pavimentación.

La delegada del Distrito Macarena, Clara Macías, ha visitado esta zona tras la finalización de esta intervención que ha contado con un presupuesto de 50.000 euros y que responde a las demandas de los vecinos y vecinas del entorno debido a los problemas de conservación existentes.

Así, esta actuación se ha centrado en la sustitución de un tramo de 82 metros de la red de abastecimiento, la instalación de una toma de agua potable y la ejecución de tres conexiones. En cuanto a la pavimentación, se ha renovado completamente todo el acerado existente en este tramo de la vía.

Esta obra, que han contado con un plazo de ejecución de casi dos meses, responde, según la delegada del Distrito Macarena, “a las peticiones planteadas por los vecinos y vecinas de Las Golondrinas que venían demandando esta mejora por razones de conservación”.

Además, Macías ha recordado que esta intervención se une a otras actuaciones que se han llevado a cabo recientemente o que están en ejecución en la zona por parte de Emasesa en coordinación con la Gerencia de Urbanismo y el Distrito Macarena como la reurbanización integral acometida en la barriada de El Cerezo o las obras del colector de la Segunda Ronda entre las calle Doctor Marañón y José Díaz que también incluye la pavimentación de la totalidad de la calzada en la que se está interviniendo.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.