Rescatan el cuerpo sin vida de un hombre precipitado al río Guadalquivir

El suceso ha tenido lugar en un embarcadero bajo el puente de la Cartuja.

0
128

Redacción. El cuerpo sin vida de un hombre de mediana edad, rescatado en la tarde del sábado en el río Guadalquivir a su paso por la capital hispalense.

El Teléfono de Emergencias 112 ha atendido, a las 17,20 horas, varios avisos de particulares que habían visto a un hombre lanzarse al río en varias ocasiones desde el embarcadero de madera ubicado en una zona próxima a Torre Sevilla, bajo el puente de la Cartuja.

Así, los alertantes indicaban que la última vez que se había tirado al agua no había salido a flote, y que las personas que lo acompañaban lo estaban buscando sin éxito, según ha informado en un comunicado Emergencias 112.

El 112 ha alertado a la Guardia Civil, a los Bomberos de Sevilla, a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Autoridad Portuaria y a los servicios sanitarios de Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes del Puerto de Sevilla han confirmado a Emergencias 112 que los Bomberos han rescatado del agua el cadáver de un hombre de mediana edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here