Revolver presenta en el Cartuja Center ‘Básico IV’, su última grabación en acústico

0
87
clinica santa isabel
Este Básico IV llega después de 13 años de su última grabación acústica.

Redacción. Revolver regresa ahora con nuevo trabajo discográfico grabado en directo, Básico IV  en el Cartuja Center Cite de Sevilla, el próximo 8 de noviembre a las 21:30 horas como parte de su gira Básico IV Tour, presentando canciones de su nuevo álbum junto con versiones de sus temas de toda la vida.

El álbum, grabado por sorpresa el pasado 23 de enero en un Circo Price de Madrid donde se colgó el cartel de “entradas agotadas”, llega trece años después de la salida del anterior disco acústico firmado por Revolver. Sin duda, esta dilatada espera acrecienta la expectativa ante lo que se puede considerar un lanzamiento fundamental en la carrera de Carlos Goñi.

“La magia es extremadamente escurridiza, y si encima percibe que la quieres capturar para siempre, más aún. Creo que este disco tiene alguno de los momentos más mágicos de toda mi carrera, y este tema representa uno de ellos…”, Carlos Goñi.

El álbum Básico IV vio la luz en abril con un formato muy especial y lleva embarcado desde entonces en una extensa gira por toda España para presentarlo en directo. El disco contiene dos temas inéditos y tres nuevas versiones de temas propios que ya estuvieron en el primer disco básico de Revólver. El resto del repertorio será una selección de temas de su extensa discografía. Destacan como canciones emblemáticas Lisa y Fran, Esperando mi tren y Entre las nubes.

Las entradas pueden comprarse a través de la web del Cartuja Center. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here