Riofest devuelve todas las entradas solicitadas tras el aplazamiento del Festival

El festival se celebrará el 26 de octubre y contará, entre otras, con las actuaciones de Luz Casal, Café Quijano, Nacha Pop y Raimundo Amador.

Café Quijano actuará en Riofest 2019.

Redacción. Producciones Riofest ha reembolsado al público el dinero de las entradas adquiridas para la fecha inicial del festival o las ha canjeado por dobles entradas, según la solicitud de cada comprador. Y todo ello lo ha conseguido en tiempo récord: dos semanas.

Las personas que así lo han querido han canjeado sus entradas por dos de la misma categoría o por el dinero gastado en la primera ocasión. Ahora las entradas para el festival que se celebrará en un solo día, 26 de octubre, tienen un precio de 15 euros la general, y 30 la entrada vip hasta agotar la oferta de promoción. 

El festival se celebrará en el paseo fluvial Virgen del Carmen de San Juan de Aznalfarache. Las puertas se abrirán a las 12:00 horas y los conciertos comenzarán a las 13:00h. Actuarán: Luz Casal, Café Quijano, Nacha Pop, Virginia Maestro, Raimundo Amador, Círculo Vicioso y Guitarras Callejeras “El pechuga” junto a Andrés Herrera “El pájaro” y Pepe Bao.




Riofest congregó a unas 9.000 personas en su primera edición de 2018. Se ha convertido en uno de los festivales más relevantes de la provincia de Sevilla por su cartel, características técnicas y el enclave extraordinario, junto al río Guadalquivir.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.