Robots de cocina, ordenadores o auriculares, lo más vendido durante el confinamiento

El cambio drástico en los hábitos de vida debido a la pandemia del Covid-19 se traduce en los productos más buscados durante estos días, relacionados principalmente con el teletrabajo, el estudio en casa, la cocina, el ocio y el cuidado personal.

0
318

Fermín Cabanillas. Robots de cocina, ordenadores portátiles, congeladores y auriculares son los productos más vendidos durante la cuarentena, según los datos recabados por Electrocosto, uno de los ecommerce de electrodomésticos y tecnología de referencia en España, que ha aumentado sus pedidos un 222 % durante el mes de abril, en el que ha celebrado su séptimo aniversario.

El cambio drástico en los hábitos de vida debido a la pandemia del Covid-19 se traduce en los productos más buscados durante estos días, relacionados principalmente con el teletrabajo, el estudio en casa, la cocina, el ocio y el cuidado personal, puesto que pequeños electrodomésticos como afeitadoras o depiladoras también se encuentran entre los más demandados.

Durante el confinamiento decretado por el Estado de Alarma, las visitas a la página web www.electrocosto.com han aumentado un 85%, con un crecimiento del 35% de las páginas visitadas dentro de la misma y un 90,62% de nuevos usuarios.

Los datos recabados en el último mes indican que ha habido un cambio en las preferencias de los usuarios en estos días de cuarentena, pues los productos más demandados han pasado a ser los robots de cocina, ordenadores portátiles, congeladores, auriculares, impresoras, cartuchos de tinta, alisadores de pelo, máquinas afeitadoras, depiladoras, relojes deportivos, limpiadores de hidropresión y consolas de videojuegos.

Esmeralda Baena, CEO y responsable del departamento web de Electrocosto, ha señalado que “lógicamente esta situación que estamos viviendo está condicionando toda nuestra vida y eso se aprecia en nuestras costumbres, por eso no sólo han aumentado considerablemente tanto las visitas como las compras en nuestra web, sino que también han cambiado los productos más solicitados, que en estos días son los necesarios para teletrabajar, para cocinar, para el cuidado estético o para el ocio, puesto que pasamos más tiempo en casa”.

Historia

Electrocosto nació hace siete años y se ha convertido en un ecommerce de electrodomésticos y tecnología de referencia en España, recibiendo numerosos reconocimientos,  como  ser   señalado   por   el   prestigioso   diario  económico Financial Times como el ecommerce español con un mayor crecimiento, ocupando el puesto número 34 en su informe anual de 2018 sobre las 1.000 compañías de más rápido crecimiento en Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here