11 noviembre 2025
Hospital Sagrado Corazón

Rock Andaluz en la Sierra Sur

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Fermín Cabanillas. Mozárabe, la banda cordobesa de tributo al rock andaluz, actuará este viernes día 9 de junio, a partir de las 22:30 horas, en la Caseta Municipal de la Velá de San Antonio de Pedrera.

Se trata de un nuevo proyecto musical cordobés que rinde homenaje al rock andaluz y que reúne a algunos artistas cordobeses, fundadores de bandas como Mezquita y Medina Azahara, entre ellos Randy López, bajista y José antonio Molina “Pepín”, bateria, Manuel Escudero, vocalista, que también colaboró con Medina Azahara en los coros y grabaciones, además de Paco Delgado, teclista y arreglista y Nacho “Papote” Pérez, guitarrista y productor.
Su primer disco, titulado “Un tributo al rock andaluz”, consta de una selección de siete versiones de canciones representativas de las bandas y artistas míticos de este género musical como Medina Azahara, Triana, Alameda, Miguel Ríos o Camarón de la Isla.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caja Rural
femase
cash

Notas de prensa