Ronea, una nueva App de citas hecha en Sevilla

Ronea es el Tik Tok del amor, la App en la que encontrar a alguien especial puede ser muy divertido y diferente.

0
524
clinica santa isabel

Redacción. Una empresa de Mairena del Aljarafe ha creado Ronea, una App que tiene todos los ingredientes para convertirse en la próxima aplicación de citas que haga enamorar a miles de personas.

Frente a las Apps más conocidas como Tinder, Badoo, Bumble o Lovoo, en las que las personas usan fotografías personales para conocerse, los usuarios de Ronea pueden ver, escuchar y conocer cómo es la persona en realidad, a partir de vídeos de corta duración.

En otras palabras, Ronea es el Tik Tok del amor, la App en la que encontrar a alguien especial puede ser muy divertido y diferente.

App alternativa

Ronea aparece como la alternativa a esas aplicaciones de citas que no crean la confianza a la hora de encontrar a alguien especial. Las fotos y selfies a menudo son engañosas y no dejan ver cómo es la gente en el mundo real.

Por ello, Ronea utiliza el micro vídeo como método para que sus usuarios puedan conocer a personas auténticas que no cambian cuando las conoces en persona.

La aplicación de citas Ronea permite usar algunas de sus herramientas (filtros de vídeo, frases hechas, audios) que potenciarán la creatividad. Pero, sobre todo, harán perder el miedo a grabarse en un vídeo que los demás verán.

En este sentido, Ronea llega para romper las barreras que impiden a las personas con discapacidad visual conectar con otras personas en aplicaciones para ligar. Así, permite que estas puedan escuchar al resto gracias al micro vídeo.

La forma de hablar o de gesticular, una mirada o un acento son el fuste que da la seguridad a todo aquel que quiere conocer a esa persona que le ha gustado y que no cambia cuando ya no está detrás de la pantalla de un teléfono.

Ronea utiliza el vídeo de no más de 30 segundos para que se cumplan estas ideas, y asegura que es el presente en esta nueva era donde cada vez más personas se enamoran en la red.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here