Ruta de la Tapa Tomares Gourmet, las mejores propuestas de alta cocina

Hasta el 4 de diciembre.

0
22

Redacción. Este pasado viernes, 18 de noviembre, arrancó la décima Ruta de la Tapa Tomares Gourmet. Así, durante 17 días, hasta el 4 de diciembre, Tomares se convertirá en el centro gastronómico de la provincia de Sevilla. Los bares adheridos ofrecerán 34 propuestas de alta cocina que harán las delicias de los amantes de la buena mesa.

Huevos a baja temperatura con bizcocho de boletus, Jamón de pollo confitado con setas y crema de calabaza, Huevo a baja temperatura con brandada de bacalao y setas, Canelón de carrillada, Brioche de pastrami o Tartar de salchichón son solo una muestra de los ricos y sabrosos bocados que ofertan los bares y restaurantes participantes. Tapas variadas y atractivas que se pueden degustar a un precio de 5 euros, si es tapa con consumición. O de 3’5 euros, si se trata de la tapa solo.

Ruta de la Tapa Tomares Gourmet

A la calidad, variedad, profesionalidad y buen ambiente de la Ruta de la Tapa Tomares Gourmet se suma la posibilidad de que los clientes puedan participar en sorteos de lotes de regalo, según el número de sellos obtenidos en el rutero, en el que se detallan los locales y las tapas participantes.

La Ruta de la Tapa Tomares Gourmet está organizada por el Ayuntamiento y el Círculo de Empresarios de Tomares (CIRE). Y se ha consolidado, tras 10 años de celebración, en una cita gastronómica de referencia y en destino obligado para los amantes de la cocina de calidad. Una década acercando la cocina de calidad a vecinos y visitantes. Y  promoviendo la excelencia hostelera del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here