Tusam

Sala Cero Teatro acoge dos obras dentro de la programación de Cultura con Orgullo

'Anotomía de un vencejo' y 'Sofá para [dos]' podrán disfrutarse los días 19 y 20 en esta céntrica sala.

Imagen de la obra Anatomía de un vencejo.

Redacción. Esta semana, miércoles y jueves, 19 y 20 de junio, Sala Cero Teatro vuelve a ser uno de los espacios del Festival Cultura con Orgullo, que alcanza esta temporada su III edición ofreciendo una veintena de propuestas. En concreto, las propuestas que acoge Sala Cero son: Anatomía de un vencejo, de La Paranoia de Trastaveríes (19 de junio, a las 20.30 horas); y Sofá para [dos], de [Re] Teatro (20 de junio, a las 20.30 horas). El precio de las entradas oscila desde 11 a 14 euros.

Instantánea de la obra Sofá para [dos].
Anatomía de un vencejo. Año 1939. Cárcel de Ventas de Madrid. Paloma se encuentra encarcelada en una sólida mazmorra, su estado es deplorable. Escuchas trece tiros de gracia y espera ser la próxima en la lista de fusilamientos. Una monja la visita durante tres días seguidos. Paloma no puede imaginar el propósito de sus visitas que descubriremos de forma inesperada.

Sofá para [dos]. Esta obra muestra la relación de pareja de Sergio y Diego. Desde el encuentro a primera vista hasta la ruptura, pasando por momentos de amor apasionado, complicidad, dudas, celos, violencia, rutina, aburrimiento. Dos personas que se aman, pero cuya falta de comunicación les hace perderse el uno al otro.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.