Universidad de Sevilla

Salida extraordinaria de la Encarnación de San Benito por el XXV Aniversario de su coronación canónica

Saldrá desde su parroquia las 18.00 horas hasta la S.I. Catedral de Sevilla el viernes 13, y volverá a las 9.00 horas del domingo 15.

El próximo viernes 13 de diciembre la Hermandad de San Benito saldrá desde su parroquia las 18.00 horas/ Foto: Hermandad de San Benito.

SBN. Con motivo del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Encarnación, la hermandad está inmersa en numeroso actos conmemorativos. Hoy jueves 12 de diciembre, la agrupación musical de la Encarnación y la banda de cornetas y tambores del Cristo de la Sangre, ofrecerán un concierto en la parroquia.

El próximo viernes 13 de diciembre la Hermandad de San Benito saldrá desde su parroquia las 18.00 horas  hasta la S.I. Catedral de Sevilla para realizar Solemne Misa Estacional el sábado 14 de diciembre presidida por el arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo Pelegrina.

Su itinerario de ida es el siguiente: C/ San Benito, Luis Montoto, Puerta Carmona, Recaredo, San Esteban, Águilas, Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Luchana, Cuesta del Rosario, Francos, Placentines, Argote de Molina, Alemanes, Cardenal Amigo, Plaza Virgen de los Reyes, Puerta de los Palos y Catedral. Está previsto que la entrada sea sobre las 23:45.




El próximo domingo 15 de diciembre tras la Solemne Misa Estacional volverán a su parroquia desde la S.I. Catedral de Sevilla a las 9.00 horas con el siguiente recorrido de vuelta: Puerta de los Palos, Alemanes, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Chicarreros, Villegas, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Odreros, Boteros, Sales y Ferrer, Plaza Cristo de Burgos, Alhóndiga, Plaza de San Leandro, Cardenal Cervantes, Santiago, Muro de los Navarros, Recaredo, Puerta de Carmona, Luis Montoto, Asilo Hermanitas de los Pobres, San Benito e Iglesia. Tiene prevista la entrada sobre las 16.00 horas.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.