San Juan de Aznalfarache crea tres bolsas de empleo para disponer de personal en los puestos de mayor demanda

Peones del servicio de limpieza viaria, limpiadores y auxiliares administrativos son los perfiles requeridos. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 7 de noviembre.

El servicio de limpieza viaria es uno de los que más puestos de trabajo genera. / Foto: Ayuntamiento San Juan.

Redacción. El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache aprobó en Junta de Gobierno las bases reguladoras para la constitución de tres bolsas de empleo con objeto de cubrir las necesidades de contratación que vayan surgiendo en el Consistorio.

Desde hace bastante tiempo estas necesidades se cubrían mediante procedimientos selectivos puntuales. Ahora, se ha decidido crear estas tres bolsas y tener provisión en las categorías que más demanda de empleo generan en el Ayuntamiento como son los peones del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos, los limpiadores y los auxiliares administrativos.

Cumpliendo las premisas de publicidad, transparencia y objetividad necesarias en el acceso al empleo público, la delegación de Régimen Interior crea tres bolsas de trabajo que permitirán al Ayuntamiento proveer las necesidades de personal derivadas de la acumulación de tareas, incapacidad temporal, maternidad, vacaciones y situaciones análogas que no puedan ser atendidas por el personal que con carácter permanente presta sus servicios.




Las bases reguladoras de estas bolsas se publicaron el pasado 8 de octubre en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla (BOP), de tal forma que el plazo de presentación de solicitudes para acceder a las mismas permanecerá abierto desde el 9 de octubre al 7 de noviembre, ambos inclusive. En las bases reguladoras se recoge toda la información de las convocatorias, incluyendo el modelo de instancia así como el temario de la fase oposición.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.