San Juan de Aznalfarache oferta una veintena de actividades y escuelas deportivas para la temporada 2019-2020

El plazo de inscripción estará abierto del 2 al 13 de septiembre para empadronados o participantes de la anterior temporada.

Cartel de la oferta deportiva en San Juan.

Redacción. El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache oferta a la ciudadanía un total de 13 escuelas y 10 actividades deportivas. La delegación de Deportes abrirá el plazo de inscripción en las diferentes actividades y escuelas deportivas de la temporada 2019/2020 entre el 2 y el 13 de septiembre para personas empadronadas o que hayan estado inscritas en actividades de la temporada 2018-2019. A partir del 16 de septiembre se abrirá el plazo para el resto de interesados.

Los menores tendrán a su disposición a precios muy asequibles las escuelas de: atletismo, baloncesto, baile moderno, gimnasia deportiva y acrobacia, gimnasia rítmica, iniciación deportiva, natación, natación sincronizada, patinaje en línea, taekwondo, tenis y pádel.

Las opciones de deporte dirigidas al público adulto van desde el pádel hasta el aquagym, pasando por taekwondo, pilates, entrenamiento funcional, gimnasia acuática, natación y musculación. A esto se suma la opción habitual del baño libre.




Todas las actividades y talleres comenzarán a impartirse el 1 de octubre y finalizarán entre el 29 y el 31 de mayo de 2020. El baño libre se permitirá una vez que esté preparada para su uso la piscina cubierta prevista para finales de septiembre.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.