San Juan de Aznalfarache presenta un fin de semana cargado de actividades

0
143
clinica santa isabel
Por otro lado, la hermandad del Rocío de San Juan de Aznalfarache celebrará su ya tradicional garbanzada.

Redacción. San Juan presenta un fin de semana cargado de actividades. La Virgen del Rosario de San Juan de Aznalfarache volverá a salir en procesión el tercer sábado de octubre. Recorrerá las calles del Barrio Bajo de la localidad. La salida se realiza a las 19:30 horas desde la capilla del Rosario, situada en la calle Real. La hora prevista de entrada será en torno a las 22:30 horas.

Encuentro lúdico-deportivo Contigo damos la cara. Un partido de fútbol femenino y una Masterclass de Zumba son los eventos programados por la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer, AECC, para llenar de actividad la mañana del domingo 20 de octubre en el Polideportivo Primero de mayo. Con este encuentro lúdico-deportivo, el colectivo va a recaudar fondos que se destinarán en su mayor parte a la investigación del cáncer de mama, cuya efeméride se conmemora el sábado día 19 de octubre.

El encuentro, que estará amenizado además por una batukada, comenzará a las 10:00 horas y concluirá a partir de las 14:00 horas con una paella gratis ofrecida por la asociación en el Polideportivo, donde también se instalará una barra con precios populares gestionada por la Alacena de San Juan.

Por otro lado, la hermandad del Rocío de San Juan de Aznalfarache celebrará su ya tradicional garbanzada frente a su casa de hermandad, en la plaza Blas Infante el domingo 20 de octubre a partir de las 13:00 horas. El evento contará con las actuaciones del grupo de baile Alfaray, Soniquete, Dando la cara, Grejo Moreno con la guitarra de José Toro y el coro rociero de la Hermandad de San Juan.

La Sala de Exposiciones de Canal Sur, en la avenida de Canal Sur de San Juan de Aznalfarache, acoge la muestra de Antonio Morano Amarillo, fotógrafo onubense, Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño, especializado en Fotografía Artística, en la Escuela de Arte de Sevilla, entre otras titulaciones universitarias. Cuenta con 15 premios que avalan su trayectoria en el ámbito artístico, destacando en 2016 el primer Premio Talento Andaluz de Fotografía Contemporarte. Fundador y cofundador, respectivamente, de las Agencias de Fotografía Amarillo y Amarelo, su trabajo se ha relacionado siempre con la fotografía.

En la muestra Inmerso, abierta al público de 9:00 a 21:00 horas todos los días de la semana hasta el 31 de octubre, se presentan objetos cotidianos descontextualizados por la particular visión del artista, cuyo principal objetivo es el de envolver al espectador en una atmósfera casi mágica. Cada una de las piezas recrea un espacio interior a través de la intervención de las fotografías que funcionan como soporte, como medio, para la expresión artística transformada a partir del hábil uso de las acuarelas líquidas y los pinceles digitales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here