San Juan inicia el proceso para la provisión de 9 plazas de Policía Local

A la oferta de 2018 se sumarán 7 plazas más aprobadas ya por la Junta de Gobierno Local.

La oferta aprobada por la Junta de Gobierno Local contempla seis plazas de funcionario perteneciente a la Escala de Administración Especial.

Redacción. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache aprobó ayer martes, 26 de febrero, la oferta pública de empleo para el año 2019, que supondrá la incorporación a la plantilla de la Policía Local de seis nuevos agentes, en la escala básica, y un oficial.

A esta cifra hay que sumar las dos plazas incluidas en la oferta de empleo de 2018, un agente y un oficial, los que supondrá la incorporación de un total de nueve policías locales a la plantilla.

Esta oferta pública de empleo es posible gracias a la gestión económica que ha llevado a cumplir con los objetivos de estabilidad presupuestaria, deuda pública y la regla de gasto. De esta manera,  San Juan de Aznalfarache podrán mantener e incluso incrementar la plantilla de la Policía Local.




La oferta aprobada por la Junta de Gobierno Local contempla seis plazas de funcionario perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales clase Policía Local, Grupo C y una plaza de funcionario Clase Oficial de Policía Local. Esta oferta debe publicarse ahora en el BOP de Sevilla y ha sido pasado previamente por la Mesa General de Negociación del Ayuntamiento.

Los procedimientos para la provisión de las plazas ofertadas en 2018, una de policía local y una de oficial de policía local, y los aprobados de la Oferta Pública de Empleo de 2019 se unificarán para reducir los tiempos y poder contar cuánto antes con los nuevos integrantes de la plantilla de Policía Local. Además, actualmente se encuentra en marcha el proceso para la selección para un/a policía local correspondiente a la oferta de 2017.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.