San Juan licita el servicio de consultoría para elaborar un plan de limpieza

0
116
El Ayuntamiento espera tener el informe y las propuestas a principios de año.

Redacción. El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ya ha dado el primer paso para activar una solución definitiva al servicio de limpieza con la licitación de la Consultoría para elaborar un Plan Integral de Limpieza. Las empresas tienen hasta el 3 de octubre para presentar sus ofertas para hacerse con un contrato que tiene un presupuesto base de licitación de 18.137,90€.

Una vez adjudicado este contrato, la empresa dispondrá de cuatro meses como máximo para elaborar un Plan Integral de Limpieza que debe incluir: la gestión de la limpieza viaria, recogida de residuos sólidos urbanos, recogida selectiva, limpieza de chicles y otras manchas de los acerados y la gestión del punto limpio. Es decir, el estudio deberá recoger todas las necesidades del municipio. El Ayuntamiento espera tener el informe y las propuestas a principios de año.

Los servicios técnicos municipales supervisarán y aprobarán el Plan Integral y la empresa se encargará de elaborar los pliegos técnicos para la licitación del servicio de limpieza, si esa es la solución adoptada. El contrato será de un año, período en el que debe estar aprobado el plan de limpieza, licitada la gestión y se deben haber celebrado las mesas de contratación, donde también podrá estar presente la Consultoría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here