San Juan promociona su potencial turístico con «los viajes imprescindibles…ymás»

La plataforma cultural 'ymás', presidida por el actor Antonio Resines, desarrolla este proyecto que dará conocer la localidad en todo el país.

0
217
clinica santa isabel

Redacción.  El actor Antonio Resines, presidente de la plataforma cultural ymás  será embajador de San Juan de Aznalfarache en el próximo mes de octubre para promocionar el potencial turístico del municipio en todo el territorio español con el proyecto Viajes Imprescindibles…ymás.

Así, se trata de una iniciativa con la que el Ayuntamiento de la localidad quiere contribuir a dar a conocer la historia, la cultural y el patrimonio de la localidad y atraer turismo para San Juan.

A través de la plataforma cultural ymás, en la que están integrados casi un centenar de actores, directores, músicos y otros profesionales del ámbito cultural de todo el país, se está desarrollando en estos días un concurso en redes sociales que permitirá a dos personas (ganador y acompañante) visitar San Juan acompañados por Antonio Resines y hacer un viaje imprescindible por la localidad. Los participantes sólo tienen que comentar la publicación de Ymás en su página en Facebook y ya optarán a ganar el concurso.

De esta visita, dicha plataforma realizará un vídeo promocional del municipio que se difundirá través de distintas plataformas digitales online y medios offline, emupis de toda España. Con este proyecto se pretende promocionar la localidad en todo el territorio español fuera de sus fronteras y dar a conocer las potencialidades de San Juan de la mano del actor Antonio Resines.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here