Sara Jiménez, la voz que vende positivismo con la música

La cantante utrerana presenta su nuevo disco, el segundo de su carrera, este viernes en Utrera.

Propone un estilo musical de calidad, con letras muy cuidadas.

M.C. Contreras. Organizadora de bodas de día, cantante cuando puede y compositora siempre. Y sonriente, eso sí, sin pausa.

Sara Jiménez (Utrera, 1985 ) lanza en ‘Tatuándome de sed’, su segundo disco, un mensaje de positivismo, defendiendo que es posible fomentarlo en el mundo de la música, un trabajo que verá la luz el próximo 28 de junio, con las voces de artistas como Alba Carmona reforzando su repertorio.

Sara lanza con todas las ganas del mundo este trabajo, que se presenta en su Utrera natal el próximo viernes: “Lo presento a tope, con toda mi banda”, explica, destacando que es un disco que ha cuidado en todos los sentidos, desde la portada a la última canción.




’Tatuándome de Sed’ llega después de alcanzar el Top Ten en la lista musical de Andalucia con el lanzamiento de su primer trabajo ‘Catorce con Letras’, en 2016.

El disco está cuidado en todos sus matices, incluida la portada.

Doce temas escogidos. Esta segunda autoproducción se compone de doce temas, escritos por su puño y letra, en los que se puede oír un pop de lo más personal y donde la artista nos descubre sus nuevas inquietudes a través de su primer single adelanto, Tatuándome de Sed.




Este tema cuenta con todos los arreglos musicales de una gran canción, pero se alterna con canciones al piano en los que la artista muestra su lado más sensible, destacando su voz y sus letras y el mensaje que quiere transmitir.

Este nuevo álbum, en el que la artista ha estado trabajando desde 2018 junto a grandes músicos como Héctor Pérez, Manuel Posada “Popo”, Joaquín Calderón, y Alberto Miras verá la luz el 28 de junio de 2019 y cuenta con una colaboración muy especial para la artista, Alba Carmona en el tema “Que nos falte el aire”.

Ese mismo día, los usuarios de las principales plataformas musicales, como Spotify, dispondrán del álbum completo, además de contar con el soporte físico en las tiendas de discos.

Su cara de felicidad lo dice todo el día que recibió su nuevo disco.

Sara Jiménez presenta así su segunda apuesta musical, tras haber conseguido con su anterior trabajo entrar en el ranking de los más votados de la lista musical de su tierra.

Además, fue galardonada con el premio “EME” como reconocimiento al esfuerzo y emprendimiento de su carrera musical como joven artista.

Dicho premio le ha sido reconocido por la composición en letra y música de su tema ‘Hay salida’ perteneciente a ‘Catorce con Letras’.

Ahora, su gran reto es reunir a todo su público en la presentación de este viernes en Utrera, donde pondrá sobre el escenario todo lo que ha ido preparando durante un intenso año de trabajo.

Y en su mente, ya está otro disco y muchos proyectos, porque la mente de esta artista no descansa, y siempre teniendo en cuenta que la música puede ser positiva, y que lo que se transmite desde un escenario tiene que ser algo que ayude a sonreír, también a reflexionar, pero a sonreír sobre todo, porque es música al fin y al cabo, y para eso se creó.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.