Scalpers traslada su nuevo centro logístico a Guillena

La previsión es crear entre 20 y 25 puestos de trabajo con mano de obra local.

0
2

Redacción. Si la semana pasada, el alcalde de Guillena, Lorenzo Medina, asistía al acto de colocación de la primera piedra del nuevo centro logístico del Grupo MAS en el Polígono Industrial El Esparragal, este jueves ha visitado las obras de construcción del nuevo centro logístico de Scalpers, empresa sevillana de moda. Acompañando al alcalde ha estado Alfonso Vivancos, uno de los fundadores de la firma que tiene como logo dos tibias y una calavera.

Las nuevas instalaciones logísticas se levantan en una parcela de 32.000 metros cuadrados del Polígono Industrial El Cerro. La nave cuenta con unos 10.000 m2, con la posibilidad de duplicar la superficie construida hasta llegar a los 20.000 m2. La inversión será de unos 3 millones de euros.

Scalpers

La intención de Scalpers es trasladarse a Guillena en el primer trimestre de 2022. La previsión es crear entre 20 y 25 puestos de trabajo con mano de obra local.

Scalpers se fundó en 2007, creciendo en la actualidad por encima de sus valores pre-pandemia hasta alcanzar los 70 millones de euros. La marca ha potenciado el comercio digital, de donde procede ya el 26 % de las ventas y ha realizado una expansión internacional, operando en diez países de América y Europa y desarrollando sus tiendas físicas en cinco países.

Para el alcalde de Guillena, Lorenzo Medina, que “empresas como Scalpers apuesten por Guillena supone un impulso al desarrollo económico del municipio, con lo que esto supone de crecimiento, generación de empleo y riqueza”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here