Abren las taquillas del Maestranza para los primeros espectáculos de 2020

Entre los espectáculos que saldrán a la venta se encuentra el ballet 'El Cascanueces' por la Compañía Nacional de Danza, la ópera Agrippina de Händel, el concierto de Mayte Martín o el recital lírico que ofrecerán el barítono Carlos Álvarez y la soprano Berna Perles.

El teatro cuenta con una destacada programación todo el año.

SBN. El Teatro de la Maestranza de Sevilla pone a la venta este lunes 7 de octubre, a través de internet y en las taquillas del teatro, las localidades para los espectáculos programados en los meses de enero y febrero de 2020.

Entre los espectáculos que saldrán a la venta se encuentra el ballet ‘El Cascanueces’ por la Compañía Nacional de Danza, la ópera Agrippina de Händel, el concierto de Mayte Martín o el recital lírico que ofrecerán el barítono Carlos Álvarez y la soprano Berna Perles, entre otros.

El horario de las taquillas es de lunes a sábado, de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas, cerrando domingos y festivos, excepto los días de función hasta comienzo de la misma.




Cabe destacar que el coliseo sevillano ofrecerá esta temporada cuatro óperas que comienzan con ‘Don Pasquale’ el 12, 15, 17 y 19 de octubre, para continuar con ‘Samson et Dalila’, de Camille Saint-Saëns, con dirección musical de Jacques Lacombe, ‘Agrippina’, de Georg Fiedrich Händel, y finaliza con ‘La traviata’, con doble reparto y la dirección musical de Pedro Halftter.

También se podrá disfrutar de ‘West side story’, de Leonard Bernstein, basado en la idea de Jerome Robbins o de ‘El barberillo de Lavapiés’, un espectáculo sobre intrigas, amor y política en un Madrid bufo y costumbrista, mientras que la programación de danza incluirá a Sara Baras y ‘Sombras’, a María Pagés y ‘Una oda al tiempo’ o, como ya se ha mencionado, a la Compañía Nacional de Danza y ‘El cascanueces’.




También ofrecerá las actuaciones de Concha Buika en octubre, la de Ana Belén y ‘Vida’ el 2 de noviembre, la del dúo de piano de Lucas y Arthur Jussen, ’20 años de querencia’ de Mayte Martín en enero, Vanesa Martín en marzo, la cantante portuguesa Dulce Pontes y Daniel Casares o la leyenda de la guitarra Pat Metheny.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.