Se amplía la ayuda a personas sin hogar en Sevilla

Los servicios de transporte público de Tussam seguirán en funcionamiento para garantizar la movilidad a cualquier persona que lo requiera dentro de los supuestos establecidos en el Decreto de Alarma del Gobierno central.

0
248
Las personas sin recursos serán las principales beneficiadas.

SBN. El comité de seguimiento municipal de Sevilla ante la crisis por la pandemia provocada por el coronavirus ha mantenido este domingo una nueva reunión presidida por el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, en la que se han analizado nuevas medidas a raíz del Decreto de Alarma aprobado por el Gobierno central, del nivel 2 del Plan Territorial de Emergencias de la Junta de Andalucía y de la activación del nivel 1 del Plan Municipal de Emergencias.

En este sentido, y ante el avance de la pandemia y “la necesidad de seguir tomando medidas de forma coordinada con otras administraciones para contribuir a la lucha contra el Covid 19″, prevenir el contagio y contribuir a la protección de la salud se ha aprobado que Tussam continúe funcionando.

El Ayuntamiento ha explicado en un comunicado que los servicios de transporte público de Tussam seguirán en funcionamiento para garantizar la movilidad a cualquier persona que lo requiera dentro de los supuestos establecidos en el Decreto de Alarma del Gobierno central. Para ello, se ha elaborado un protocolo de prevención que incluye entre otras medidas: la supresión de la posibilidad de pago en metálico, la obligatoriedad de acceso por la puerta central del autobús y el plan de desinfección diaria de los vehículos puesto en marcha desde la pasada semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here