Se busca figuración de etnia gitana en Sevilla para la película ‘Adiós’

85
1043
el
El nuevo thriller del director sevillano tiene como protagonista a Mario Casas y a Natalia de Molina. / Fuente: Sensacine.

Rosa Brito.  La productora sevillana Son de Producción busca figuración de etnia gitana para el rodaje de la nueva película de Paco Cabezas Adiós en Sevilla. La productora afirma que será un trabajo remunerado y con alta en la seguridad social.

El rodaje tendrá como escenarios los barrios del Polígono Sur y Los Pajaritos, así como el Rectorado de la Universidad de Sevilla. Además, se trasladará a la localidad de Huévar, donde rodarán interiores en la casa de uno de los personajes.

El nuevo thriller del director sevillano tiene como protagonistas a Mario Casas y a Natalia de Molina. Además, contará con la participación de Ruth Díaz y Carlos Bardem.

Juan (Casas) es un convicto al que le dan permiso para salir de prisión con motivo de la comunión de su hija. Sin embargo, el evento acaba convirtiéndose en una tragedia. La niña fallece de forma repentina, destapando una trama de corrupción y drogas a su paso. Juan decide buscar a los culpables y vengarse, mientras que Eli, la agente de policía a cargo de la investigación de esta muerte, trata de evitar que el dolido padre se tome la justicia por su mano.

Los interesados en formar parte del elenco de la película pueden contactar por whatsapp en el número 666824271 o en el mail casting@sondeproduccion.com.

85 Comentarios

  1. Ola estoi interesada soi jitanita tengo 29años me yamo joana Domínguez soi mui salamera y alegre y me gustaría mucho entrar en la peli me haría mucha ilusión soi morena pelo largo por la sintura pelo negro y nada espero que me yameis gracias un saludo
    SOI DE MORON DE LA FRONTERA SEVILLA

  2. Buenas, me llamo Marta, no soy de etnia gitana, pero soy muy morena y con pelo moreno ondulado y largo, soy sevillana y estaria interesada ha realizar un casting o lo que haga falta. Un saludo.

  3. Hoy están grabando en un barrio de Camas , (El carambolo) y ni lo mencionan , tenemos tres calles que no se puede aparcar por la grabación, y los vecinos no sabemos donde meter los coches.????

  4. Hoy están grabando en un barrio de Camas , (El carambolo) y ni lo mencionan , tenemos tres calles que no se puede aparcar por la grabación, y los vecinos no sabemos donde meter los coches.????

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here