Se busca más turismo de caravanas para ayudar al sector de la provincia

A fecha de hoy, la provincia cuenta con 31 de estas áreas para autocaravanas ubicadas en 24 términos municipales, la gran mayoría (21), de titularidad pública.

0
2

Fermín Cabanillas. La provincia de Sevilla busca aumentar el flujo de turistas que usan caravanas para desplazarse y descansar, con acciones como viajes de expertos en turismo que plasmen sus experiencias en diversas plataformas de internet.

Según ha informado Prodetur-Turismo de la provincia, órgano dependiente de la Diputación, en los últimos días se ha organizado una visita de diez blogueros especializados en este tipo de turismo, que recorrieron varios municipios donde hay áreas de autocaravanas asentadas desde hace bastante tiempo.

En concreto, acudieron a los municipios de Aguadulce, El Saucejo, Estepa, Los Corrales, Martín de la Jara, Osuna, Pedrera y Pruna, en la comarca de la Sierra Sur. 

Precedentes

Este viaje de familiarización se produce tras la edición, el pasado verano, de la guía turística ‘Áreas para Autocaravanas, Viajar por la Provincia de Sevilla’, de Prodetur, que recoge toda la información y datos de interés de las áreas para autocaravanas repartidas por todo el territorio provincial.

A fecha de hoy, la provincia cuenta con 31 de estas áreas para autocaravanas ubicadas en 24 términos municipales, la gran mayoría (21), de titularidad pública.

Por otro lado, periodistas de las publicaciones Gastrostyle y Diplomacia, han recorrido, recientemente, distintos municipios sevillanos en un viaje de prensa destinado a conocer las bodegas de la provincia y los vinos distinguidos en el Premio anual que convoca Prodetur,  así como la gastronomía y oferta cultural del territorio. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here