Se entrega a la Policía en Alcalá de Guadaíra para que le ayude a dejar la droga

0
167
Llegó al cuartelillo de madrugada para pedir ayuda a los policías.
Llegó al cuartelillo de madrugada para pedir ayuda a los policías.

Fermín Cabanillas. La Policía de Alcalá de Guadaíra no daba crédito a lo que veían en la noche del 6 de enero, cuando un vecino del pueblo se entregó a los agentes tras cometer varios robos que se investigaban en la localidad.

Hasta ahí era todo normal, pero el hombre, de 32 años de edad, pedía a los agentes que le ayudaran a ingresar en prisión “para poder salir de las drogas”.

Autor de varios robos. Según ha adelantado La Voz de Alcalá, era el presunto autor de varios robos en el municipio, y se personó por su propio pie en la madrugada del 6 de enero en la Jefatura de la Policía Local, y reconoció ante el policía de guardia que era el autor material de los robos que investigaban en los últimos días en viviendas y locales comerciales.

Ante la Policía aseguró que “quería cambiar su forma de vida y dijo que estaba arrepentido”, y al coincidir lo que contaba con los hechos los policías comprobaron que era él el presunto autor y procedieron a su detención.

Se trata de un hombre con un amplio historial delictivo, que agradeció a los policías la detención, “porque así podría entrar en la cárcel para poder dejar las drogas”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here