Redacción. La delegada de Turismo, Angie Moreno, ha inaugurado hoy en Fibes la sexta edición de Sevilla de Boda, la cita de referencia para el sector nupcial.
Sevilla de Boda volverá a ser el evento referencia para el sector nupcial. El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla albergará durante este fin de semana una de las citas clásicas en su calendario anual y que presentará en su vigésimo sexta edición multitud de novedades, puesto que dispondrá de más metros cuadrados de exposición, más empresas y profesionales participantes y, sobre todo, más actividades, convirtiéndose una vez más en una parada obligatoria para quienes buscan todo lo que necesitan para organizar la celebración del día más importante en sus vidas.
En cuanto a las novedades que ofrece Sevilla de Boda, que se desarrollará desde hoy viernes y hasta el próximo domingo, la vigésimo sexta edición superará los 75 expositores directos, contará con 36 sectores y su pasarela crecerá en 14 metros de largo con respecto a sus últimas ediciones. Además, la feria vuelve a sus orígenes, al Pabellón de Fibes I, con una superficie de 7.200 metros cuadrados para albergar todo lo que contiene en su programación. Al margen de estos datos, se celebrarán durante la feria ponencias y talleres que, junto a la pasarela, permitirán al visitante encontrar todo el contenido e información necesaria para organizar su enlace.
Sevilla de Boda volverá a ser el mejor escaparate nupcial posible para quienes buscan organizar el día más importante de sus vidas gracias al trabajo de un sector que destaca por su fidelidad, crece y se refuerza cada año, sumando nuevas ramas a la amplia y variada oferta expositiva de la feria, sin olvidar las raíces tradicionales de la misma.