Se mantiene en cuatro el número de pacientes hospitalizados por COVID-19 en Sevilla

Actualmente, son 46 los pacientes confirmados con la COVID-19 ingresados en los hospitales andaluces (uno más que ayer), de los cuales doce están en la UCI.

0
197
Hospital Universitario de Valme.
clinica santa isabel

SBN. Actualmente, son 46 los pacientes confirmados con la COVID-19 ingresados en los hospitales andaluces (uno más que ayer), de los cuales doce están en la UCI. Por lo que se mantiene la cifra.

En este sentido, en las últimas veinticuatro horas ha habido un nuevo fallecimiento. De modo que la cifra total de muertes contabilizadas en la comunidad autónoma se mantiene en 1.439 desde que comenzó la pandemia.

El número de nuevos casos confirmados con pruebas PCR desde ayer es de 22, lo que eleva a 13.137 el total de contagiados. Esto, según los datos de la Junta de Andalucía. Así, hay 15.398 curados, 11 más que ayer.

Por provincias

Por provincias, en Almería se contabilizan dos hospitalizaciones, ninguna en UCI; en Cádiz, ocho, con un paciente en UCI; en Córdoba, cinco ingresos hospitalarios y dos, en UCI; en Granada, doce hospitalizados, cuatro, en UCI; en Huelva, dos hospitalizados, ambos, en UCI; en Jaén no se registra ninguna hospitalización; en Málaga hay trece, uno, en UCI; y en Sevilla, cuatro hospitalizados, dos de ellos, en UCI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here