Se renueva toda la instalación eléctrica del CEIP Arrayanes del barrio de Alcosa

El objetivo es sustituir las antiguas luminarias fluorescentes y mejorar la seguridad de la instalación eléctrica.

0
32
CEIP Arrayanes

Redacción. El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Dirección General de Obra Pública, adscrita a la Delegación de Igualdad, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, ha adjudicado las obras de mejora en el CEIP Arrayanes, situado en el barrio de Alcosa, que cuentan con un presupuesto de licitación total de 237.877,86 euros, IVA no incluido.

En concreto, esta inversión se destinará a la renovación y la adecuación de la instalación eléctrica del CEIP Arrayanes con criterios de eficiencia energética y seguridad conforme a la normativa actual. En el interior del colegio, se sustituirán las luminarias fluorescentes por tecnología LED, con mayor ahorro y mejor calidad lumínica, y en el exterior se instalarán nuevas luminarias y cambiará la distribución de los circuitos eléctricos de alumbrado y tomas de corriente. La totalidad de la instalación eléctrica se renovará, con aprovechamiento de los materiales que estén en buenas condiciones.

La delegada de Igualdad, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, Adela Castaño, ha destacado que el importante volumen de inversión de esta actuación “demuestra el compromiso del gobierno municipal para mantener siempre a punto los colegios de la ciudad y el compromiso también con la educación pública en el barrio de Alcosa”. Esta intervención, que se afrontará sobre todo este verano para no interferir en el curso escolar, se enmarca en el amplio programa de renovación de instalaciones eléctricas en colegios públicos, que se suma al plan de climatización, confort térmico y eficiencia energética que contempla inversiones por 12 millones de euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here