Se repite el dispositivo de transporte público del Estadio de la Cartuja para el concierto de Rosalía

El modelo, que se viene aplicando y mejorando desde el concierto de Manuel Carrasco incluye accesos y salidas a través del Cercanías, Tussam y la flota de taxis.

0
49

Redacción. El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores, mantendrá este fin de semana el dispositivo consolidado durante los últimos grandes eventos en el estadio de la Cartuja de transporte público. El modelo, que se viene aplicando y mejorando desde el concierto de Manuel Carrasco incluye accesos y salidas a través del Cercanías, Tussam y la flota de taxis.

Concretamente, en el concierto de Rosalía de este sábado, la empresa municipal de transportes Tussam incorporará ocho vehículos de refuerzo en las dos líneas circulares C1 y C2 que conectan el estadio con todos distintas zonas de la ciudad. Asimismo, están programados cuatro refuerzos más si es necesario y los horarios se adaptarán a la hora de finalización del concierto para garantizar la salida.

Asimismo, y en cumplimiento del acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento y Adif, se volverá a poner en servicio el Cercanías con un tren que saldrá desde Santa Justa y enlazará con la parada del estadio de la Cartuja en 15 minutos. A la vuelta el tren esperará a la finalización del concierto.

En tercer lugar, tal y como viene ocurriendo en los últimos grandes eventos, se ha acordado la suspensión de los descansos obligatorios en la flota del taxi a partir de las dos de la tarde de forma que todos los vehículos puedan prestar servicio en el estadio de la Cartuja para el concierto.

Con el concierto de Rosalía se cierra el ciclo de conciertos previos al verano que ha traído en los últimos meses a Sevilla grandes eventos internacionales como Guns n’ Roses, Red Hot Chili Peppers, Alejandro Sanz, Camilo o Manuel Carrasco, entre otros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here