21 febrero 2024

Seleccionadas las 13 obras finalistas del VII Certamen de Cortos de la Provincia de Sevilla

cortos diputacion

Redacción.  Ya se han decidido las 13 obras finalistas del VII Certamen de Cortos de la Provincia de Sevilla, que este año ha admitido 60 propuestas a concurso.

Este Certamen, que cumple ya su séptima edición, es una iniciativa de la Diputación de Sevilla, a través de Turismo de la Provincia-Prodetur, con la que se pretende que el cine sirva de escaparate internacional del territorio como destino turístico, además de promover la creatividad y el talento de los profesionales del sector audiovisual.

Como novedad este año, las bases han establecido la creación de la Mención especial del Público, cuyo ganador lo decidirán con su voto los asistentes a la sesión de proyección de los trabajos finalistas programada para el próximo día 30 de noviembre en el Cine Avenida.

Será una sesión gratuita y abierta al público, previa reserva de entradas a través del siguiente enlace: https://bit.ly/47aBUZM El resto del palmarés saldrá del dictamen que emita el jurado profesional constituido ex profeso para esta edición.

Hospital Sagrado Corazón

Los cortos seleccionados para la fase final Aislados, de Miguel Cáceres; Bichos, de Ángel Pérez Ruiz; Camino Roya. Un mapa de ida y vuelta, de Rocío Rodríguez; Caperucita de mi arma, de Alejandro Gamito; Chukkers, de Manuel Ramos; El Afilaó, de Julián Azcutia; El nombre del mar, de Juan Carlos de Paz; Historias a mano, de Paco Ortiz; Luz, de Fran Contreras García; Sevilla: tan famosa, tan desconocida, de Ana María Gómez Zanoletty y Jorge Martín Escribano; Siembra, de Javier Barbero Montes; Tierra de Mosto, de Ricardo Gamaza, y Uranites, de Marina Arenas Arenas.

Tanto la Mención especial del Público, como el resto del palmarés que determine el jurado profesional, se darán a conocer en la gala de entrega de premios del VII Certamen de Cortos de la Provincia de Sevilla, el próximo 12 de diciembre en el espacio Cartuja Center CITE de Sevilla.

Caja Rural hipoteca joven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caja Rural





Notas de prensa