Tusam

Sergio Ramos y Pilar Rubio se dan el sí quiero en la Catedral de Sevilla

Entre los más de 400 invitados destacan personalidades como David Bechkam, Pablo Motos o Niña Pastori.

El futbolista y la presentadora celebrarán el convite en la finca del sevillano en Bollullos de la Mitación.

SBN. La Catedral de Sevilla acoge este sábado 15 de junio la boda del año de la capital. El futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio se dan el sí quiero en una ceremonia en la que se prevén más de 400 invitados.

Entre ellos, personajes del mundo del fútbol como David Beckham, Morata, Joaquín Sánchez o Jesús Navas disfrutarán de la velada. La mayoría de ellos acompañados por sus mujeres, la ex Spice Girls Victoria Beckham o la modela e influencer Alice Campello entre ellas.

A todos ellos se suman buena parte de la plantilla del Real Madrid, el Barcelona y la Selección Española. También asisten personalidades del mundo del fútbol como el entrenador Joaquín Caparrós, el presidente del Madrid, Florentino Pérez, el exjugador Fernando Hierro o la leyenda Emilio Butragueño.




Toreros como el Cordobés y su mujer Virginia Troconis o cantantes como Niña Pastori -que cantará en la ceremonia-o Antonio Carmona también acuden al enlace, en el que se han rumoreado posibles actuaciones como las de AC/DC. A todos ellos se unen personalidades del mundo televisivo como Pablo Motos y el equipo de El Hormiguero -programa en el que trabaja Pilar Rubio-, Nuria Roca o Nati Abascal, entre otros.

Algunas de las grandes ausencias serán el cantante Alejandro Sanz, al que la boda le coincide con un concierto en Madrid, o Iker Casillas y Sara Carbonero.




Se ha desplazado a los cocheros a la zona de Puerta de Jerez durante esta jornada.

Dispositivo especial de seguridad. Cientos de curiosos abarrotan en estos momentos la Plaza del Triunfo y las inmediaciones de la Catedral. Para que todo ocurra con total normalidad se ha desplegado un dispositivo especial de seguridad y tráfico, además del contratado por los protagonistas del enlace.

Asimismo, se ha limitado el acceso a las inmediaciones y se ha prohibido aparcar durante toda la jornada en las calles Santo Tomás de Aquino y Fray Ceferino. Por su parte, se ha desplazado a Puerta de Jerez a los cocheros que habitualmente están estacionados alrededor de la Catedral.

La propia Catedral ha reducido su horario de visitas en esta jornada, finalizándolo una hora y media antes.

Un parque de atracciones. Tras la ceremonia religiosa, el ya matrimonio se dirigirá junto a los invitados hasta “La Alegría SR4”, la finca de 42 hectáreas que Ramos posee en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación.

Allí se ha desplegado toda una fiesta temática, en la que la finca se convertirá en un parque de atracciones. Conciertos, espectáculos y una cena preparada por el chef estrella Michelin Dani García.

Dos días antes de la celebración, Pilar Rubio declaraba ante los medios que “nos lo hemos currado mucho y va a ser algo muy variado para que pueda disfrutar todo el mundo”. Asimismo, la pareja también ha declarado que no habrá regalos: la pareja prefiere que se realicen donaciones a Unicef.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.