18 mayo 2024
Hospital Sagrado Corazón

Sevilla acoge dos castings de modelos con una beca de regalo

Wl
Se becará a un participante para un curso en el Centro de Formación de Doble Erre.

Redacción. Los sábados 25 de mayo y el 1 de junio en horario de 19.00 a 20.30 horas, Doble Erre organizará dos castings de modelos para chicos y chicas de entre 14 y 24 años en el centro comercial Los Arcos. Entre los participantes se becará a uno de ellos para un curso en el Centro de Formación Doble Erre de Sevilla, que cuenta con más de 25 años de experiencia en la formación de profesionales de la imagen y está dirigido por Raquel Revuelta.

El jurado profesional estará compuesto por personal shoppers, estilistas y especialistas del mundo de la moda con gran influencia en las redes sociales como Pipa Porras (@pipaporras), Margarita de Guzmán (@invitadaideal), Manuela Fernández del Toro @elroperodemanuela y Yose Delgado (@yoseinfluencer). La inscripción estará abierta el mismo día del evento desde las 16.00 hasta las 19.00 horas.

Asimismo, los viernes 24 y 31 de mayo en horario de 19.00 a 20.30 horas se reunirá a algunos de los influencers más famosos y expertos en moda, que impartirán dos clases magistrales en las que darán consejos y compartirán sus experiencias para orientar a los visitantes del centro comercial en la mejor forma de renovar el armario esta temporada. Para la primera sesión estarán presente Pedro González (@pedrogonzalezmoda) y Cristo Báñez (@cristobanez) y, el día 31 de mayo, en la segunda sesión, los encargados de impartir las masterclasses serán Rosa Iglesias (@elestilario) y Ana Nievas (@mordiscodemujer).

Aquellos que quieran asistir a estas masterclasses de la mano de estos diseñadores, estilistas de moda, asesores de imagen y personal shoppers entre otras cosas, además, participarán en el sorteo de un cheque regalo valorado en 150 euros. La inscripción puede realizarse el mismo día en horario de 16.00 a 19.00 horas.

Hospital Sagrado Corazón
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa