Sevilla alaba la labor de Pinturas Andalucía, campeón de Europa de Balonmano Playa

El equipo sevillano, entrenado por Alfonso Rodríguez, ganó la final ante el madrileño Palletways Verallia Azuqueca.

El delegado de Deportes ha recibido a una representación del equipo de balonmano.

Redacción. El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, ha recibido a una representación del Pinturas Andalucía encabezada por su entrenador, Alfonso Rodríguez, y los jugadores Antonio Franco y Miguel Ángel Alcántara, después de proclamarse campeón de Europa de balonmano playa, revalidando el título que el equipo sevillano ya consiguió el pasado año en categoría masculina.

En esta ocasión, Pinturas Andalucía Sevilla, ganador de la IV Copa de España en Torrox, tuvo que batirse en duelo ante el debutante Palletways Verallia Azuqueca, que llegaba a la cita siendo ésta su primera vez en el EBT Finals y contando con cinco jugadores que ya ganaron la competición de Umag en 2013 formando parte del Balonmano Playa Alcalá.

Logró la victoria por segundo año consecutivo el conjunto sevillano, que se retó ante un desafiante cuadro alcarreño en un choque considerablemente equilibrado. Los de Jaime Osborne así lo demostrarían llevándose el primer set (24:21), pero sin poderlo repetir en el segundo, que acabaría siendo para los sevillanos (14:20). Así pues, con todo por decidir en una intensa tanda de shoot-out (14:16), finalmente el título de campeones de Europa se lo adjudicarían un año más los andaluces, mientras que los de Azuqueca de Henares conseguirían la valiosa medalla de plata y, por lo tanto, el título de subcampeones del EBT.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.