Sevilla Ciudad del Diseño celebra su décimo aniversario

AEDI organiza la décima edición de Sevilla Ciudad del Diseño los días 3, 4 y 5 de noviembre en la Escuela Politécnica Superior de Sevilla. Las entradas ya están disponibles en su página web.

0
1
Sevilla Ciudad del Diseño

Redacción. La Asociación de Estudiantes de Diseño Industrial (AEDI) organiza y desarrolla la décima edición del evento Sevilla Ciudad del Diseño, la XSCD, del 3 al 5 de noviembre. Bajo el lema “Una década diseñando” celebrarán en la Escuela Politécnica Superior su primer gran aniversario.

En esta ambiciosa edición volverán a contar con algunas de las figuras más queridas y relevantes de ediciones anteriores como Carlos Tíscar, Rosa Llop o Ariel Guersenzvaig, entre otros. Con Pere Llorach como padrino de la XSCD, se celebrarán además mesas redondas y workshops que reunirán a estudiantes, profesionales y académicos del sector.

Pronto se desvelará la lista de ponentes y workshops completos, así como el programa oficial de la XSCD. Mientras tanto, ya están disponibles las entradas en la web: https://scd.aedisevilla.es/

Desde AEDI, un organismo formado en su totalidad por estudiantes universitarios, trabajan para crear cultura del Diseño Industrial en Sevilla, complementando la formación de los diseñadores y diseñadoras del futuro y sirviendo de enlace directo entre el mundo académico y profesional. Por décima vez consecutiva, Sevilla volverá a ser Ciudad del Diseño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here