Redacción. El Jefe Provincial de Sevilla, Emilio Mateos Durán, ha presidido esta mañana la incorporación de 55 Policías Nacionales, 4 pertenecientes a la escala de subinspección y 51 de la escala básica, de los que 7 son oficiales y 44 policías.
Una vez realizaron la presentación-incorporación de los nuevos Policías, que ha tenido lugar en la sede de la Jefatura Superior de Andalucía Occidental, se procedió a la asignación de los destinos, todos ellos integrados en la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, reforzando así la seguridad en esta época estival lo que permite ampliar el número de indicativos por turno.
El subdelegado del Gobierno en Sevilla, Carlos Toscano, ha manifestado su satisfacción por estas incorporaciones, que representan “un paso importante para reforzar la plantilla en la provincia”, que contribuirán “a incrementar la presencia policial en Sevilla”.
De hecho, esta incorporación es la primera del total de 156 policías que se irán incorporando en breves fechas a la plantilla de Sevilla como consecuencia del concurso de traslado del año actual.
Carlos Toscano también ha subrayado la “alta cualificación” de los agentes, que cuentan con una sólida formación en los principales retos que plantea la seguridad, lo que garantiza la “elevada calidad en su ejercicio profesional”.