Universidad de Sevilla

Sevilla distingue la trayectoria académica y personal de 57 estudiantes de 4º de la ESO

Alumnos de centros públicos y concertados de todos los distritos de la capital han recibido estos premios dotados con una cuantía de 350 euros.

El Ayuntamiento reconoce la labor de los jóvenes estudiantes. / Foto: Ayuntamiento de Sevilla.

Redacción. El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Participación Ciudadana, Educación y Edificios Municipales, ha distinguido a 57 estudiantes de 4º de la ESO con la entrega de los Premios a la Trayectoria Académica y Personal del Alumnado de 4º curso de ESO del curso escolar 2017/ 2018.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha hecho hoy entrega de estos premios junto a la delegada de Participación Ciudadana, Educación y Edificios Municipales Adela Castaño, en el transcurso de un acto en el que, además de los alumnos, también han estado presentes miembros de las comunidades educativas de sus centros como padres, madres y profesores.

Durante el acto, el alcalde ha destacado que estos premios “más que el reconocimiento es una valoración del esfuerzo realizado por estos jóvenes que han renunciado a muchas cosas para centrarse en lo importante”. Además, ha señalado que también “es una distinción para la comunidad educativa de los centros que juegan un papel fundamental en el desarrollo de estos estudiantes”.




En la decimoséptima edición de estos premios, dotados con una cuantía de 350 euros cada uno, se ha reconocido la trayectoria de 57 alumnos de 34 centros públicos y 23 concertados de todos los distritos de la ciudad.

Esta convocatoria tiene como finalidad reconocer el esfuerzo y la dedicación al estudio de estos alumnos y alumnas con objeto de estimularles a proseguir estudios en niveles de enseñanza posterior a la obligatoria



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.