Parlamento de Andaluca

Sevilla en Flor, para esos enamorados que con una flor dicen ‘Te quiero’ en San Valentín

Los sevillanos son muy partícipes del Día de los Enamorados, teniendo a las rosas rojas como antifitrionas de esta festividad.

La rosa roja es la antifitriona de este día.

Rosa Brito.  Cada 14 de febrero se celebra en muchas partes del mundo el Día de Los Enamorados o San Valentín, momento en el que el amor toma protagonismo y se suceden escenas románticas por todos los rincones del planeta. Y los sevillanos no iban a ser menos.

Los enamorados hacen regalos a sus parejas, se pide matrimonio a la persona amada y las redes sociales se llenan de frases de amor. Dentro de los diversos símbolos y objetos con los que se asocia esta festividad, ¿cuál es la protagonista por excelencia? Las flores.

Por ello, la floristería Sevilla en Flor nos habla de su gran experiencia en este día. “Los sevillanos son muy partícipes de este día y cada año mucho más. Les encanta demostrar su amor. Nosotros estamos para esos enamorados que con una flor dicen Te quiero”. Aunque aclara que los sevillanos demuestran su amor también durante todo el año.




Aunque su andadura comenzó hace 30 años en Barcelona, tras varios años decidieron montar la floristeria Sevilla en Flor , con la que han aprendido y mejoran día a día.  Muestran su amor por las plantas y flores, y saben aconsejar a cada persona qué es lo mejor para cada ocasión.

La rosa roja es la antifitriona de este día.  “Pero cada año nos sorprende más que nos pidan rosas de diferentes colores, no tan habituales. Nosotros ofrecemos una gran variedad  de colores:  rojas, amarillas, azules, negras, moradas, naranjas, rosas e incluso de arco iris”.
Cada 14 de febrero se celebra en muchas partes del mundo el Día de Los Enamorados o San Valentín, momento en el que el amor toma protagonismo.

Cada pedido y cada cliente tiene un estilo. Unos más clásicos y otros más modernos. “Nosotros nos adaptamos siempre a la petición del cliente, nos encanta aconsejarlos y que salgan siempre contentos con sus pedidos. Muchos hacen sus pedidos por teléfono para que lo entregamos a domicilio, otros en la floristería directamente. Pero siempre personalizados”.

Esta floristeria podría contar muchísimas anécdotas, a cada cual más variopinta. Como cuando “entregamos un ramo a una persona que vivía en un 4º piso, y cuando bajábamos la escalera tras la entrega, llegó el ramo abajo por el hueco de la escalera antes que nosotros”. Pero una de las más bonitas que tienen, y que representa más el espíritu de esta empresa es “cuando le hicimos entrega a una señora mayor en una residencia un ramo y quiso que todos sus compañeros la vieran feliz con él”.
“A todos los sevillanos y sevillanas les diría que celebren San Valentín, es un día tierno, lleno de alegría. Los que estamos enamorados ese día sonreímos aun más. Pero que no se olviden de que el amor hay que demostrarlo duranto todo el año. Y si no saben qué regalar, ahí estamos Sevilla en Flor en C/Asunción Nº51.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.