‘Sevilla es Fútbol’ se presenta en Fitur

Un evento multidisciplinar que tendrá como epicentro el Prado de San Sebastián en el mes de mayo.

0
24

Redacción. El SeF, Sevilla es Fútbol, se ha presentado durante la mañana de hoy en el stand que Prodetur, la sociedad para la Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo dependiente de la Diputación, tiene en Ifema durante la celebración de Fitur 2022.

Para su presentación oficial, han acudido Juan Espadas, candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Muñoz, Alcalde de Sevilla, Francisco Javier Páez, Delegado de Economía y Turismo, Fernando Rodríguez Villalobos, Presidente de la Diputación de Sevilla, Antonio Jiménez, Director Gerente de Fibes, entre otras personalidades, para apoyar este evento que se suma así a la oferta cultural y deportiva de la ciudad.

El SeF será un evento, organizado por sevillanos, alrededor del mundo del fútbol. Con su epicentro en el Prado de San Sebastián, en el Campo Mercantil-José Antonio Reyes, se vivirá el «deporte rey» desde todos los prismas entre el 12 y el 18 de mayo.

Partidos de fútbol entre clubes de la ciudad, incluyendo al Real Betis Balompié y al Sevilla Fútbol Club, y de la provincia, ponencias y mesas redondas donde participarán grandes y reconocidos expertos, un museo en el que estará presente la Copa del Mundial que ganó la selección española en Sudáfrica, cine, e-Sports, sesiones de twitch con los comunicadores más conocidos de España, un campeonato de España de futbolín o el XXIII Campeonato de Andalucía de Fútbol Chapas son algunas de las propuestas de este SeF 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here