Sevilla espera a Manuel Carrasco en una Plaza de España ya abarrotada

El concierto gratuito está previsto a partir de las 21.00 horas y tendrá una duración estimada de 30 minutos.

La Plaza de España sobre las 18.00 horas.

Victoria G. Mora. El concierto de Manuel Carrasco de esta noche en Sevilla comenzará a partir de las 21.00 horas en la Plaza de España. Durante el día de hoy el cantante ha desvelado los últimos detalles de la cita, que se espera sea multitudinaria, a juzgar por el gran número de personas que ya esperaban desde bien temprano en la zona para recibir el nuevo trabajo del onubense, La cruz del Mapa.

El artista ha llegado a mitad de la tarde a la capital hispalense, después de comenzar el día de promoción de su nuevo álbum en Barcelona y pasar también por Madrid, con conciertos más íntimos organizados por Cadena Dial.

Pero la cita multitudinaria será en Sevilla, donde se ha desplegado un amplio dispositivo de seguridad a través del que se ha acotado la Plaza de España para contabilizar el acceso al recinto, cuyo aforo estará limitado en unas 18.000 personas, según informa Emergencias Sevilla desde su Twitter.

A las 17.00 horas comenzó el acceso del público al recinto acotado dentro de la Plaza de España para la ocasión. La Policía Local y Protección Civil trabajan por la seguridad en la zona, en la que se han habilitado aseos, un puesto sanitario y salidas de emergencias.

La cita comenzará a partir de las 21.00 horas.

El artista regalará esta noche en Sevilla la oportunidad de escuchar algunas de las canciones de su nuevo trabajo -que se estrena oficialmente este viernes-, así como las de otros discos anteriores, en un concierto de carácter gratuito que, parece, va a marcar un antes y un después en la promoción discográfica en nuestro país, como ya hiciera hace un mes el de Rosalía en Madrid.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.