Redacción. Transavia, la compañía de bajo coste del grupo Air France-KLM, ha anunciado este martes la apertura de una nueva ruta entre Sevilla y Burdeos, en el sudoeste francés, que se inaugurará el 12 de diciembre con una frecuencia de dos servicios por semana (jueves y domingos).
Actualmente, Transavia opera desde Sevilla vuelos a Nantes, Montpellier, París-Orly y Lyon, en Francia; Bruselas (Bélgica), y Ámsterdam y Eindhoven (Países Bajos). Las conexiones entre Sevilla y Burdeos están ya disponibles desde 22 euros por trayecto, tal como informa la compañía en un comunicado.
«Esta nueva conexión supone un hito importante en la ampliación de nuestra red de destinos. Este nuevo servicio no sólo facilitará aún más el intercambio cultural, económico y comercial entre ambas ciudades, sino que también ofrecerá a nuestros pasajeros de ocio y de negocios más opciones de conectividad». ha afirmado Nicolas Hénin, director comercial de Transavia Francia.
En este sentido, la incorporación de esta ruta es un «reflejo de nuestro compromiso continuo con España y de la voluntad de mejorar continuamente nuestra oferta», ha añadido el responsable de la aerolínea.