Sevilla registra en septiembre un 11% más de precipitaciones

Un total de 29,9 litros por metro cuadrados.

0
12

Redacción. Sevilla ha registrado en septiembre precipitaciones con un total de 29,9 litros por metro cuadrados, lo que supone un once por ciento más que su media del mismo periodo del año anterior.

Según la información de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la lluvia caída en la provincia de Sevilla es la más alta de Andalucía, sólo superada por Córdoba, con 31,6 litros por metros cuadrado.

Además, la temperatura en Sevilla ha sido de 25 grados de media en septiembre, lo que supone 0,1 grados menos de la media del pasado año, siendo la única provincia que ha bajado la temperatura registrada en septiembre de 2020. De su lado, solo Almería supera en grados a los marcados en Sevilla, con 26.

De otro lado, Sevilla ha registrado 28,5 grados en julio, 0,2 grados más que en el mismo mes del año anterior, y 28,6 en agosto, 0,5 grados más. En cuanto a precipitaciones, en julio apenas han caído 0,3 litros por metro cuadrado en la provincia, lo que supone un 12 por ciento de la cantidad media que cayó el pasado julio de 2020, un 88 por ciento menos; mientras que en agosto no hubo precipitaciones en Sevilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here