Sevilla se convertirá en la capital del noventeo

0
90
clinica santa isabel
Este es el segundo año que Love the 90’s recala en Sevilla tras congregar en 2018 a cerca de 15.000 personas en el Estadio Olímpico de la Cartuja.

Redacción. En poco más de dos meses, Sevilla se convertirá por un día en la capital mundial del noventeo. Y lo hará gracias al mega concierto Love the 90’s, que llegará por segundo año consecutivo a la capital andaluza para desatar la locura de todos aquellos amantes de la música de una década mágica.

El 8 de junio el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, Monasterio de la Cartuja, albergará Love the 90’s 360º, gira que este año cuenta con solo tres fechas y que, en el caso de Madrid y Valencia, se encuentran a punto de colgar el cartel de Sold Out, por lo que Sevilla se convertirá en la última oportunidad de vivir la experiencia Love the 90’s en 2019.

Por el escenario del CAAC pasarán varios de los artistas más destacados de los 90, responsables de varios de los mejores hits de la música de baile de la década: Gala (Freed from desire, Come into my life), Sonique, en su única actuación en la gira Love the 90’s 2019, ‘(It feels so good), Haddaway (What is love) y Culture Beat (Mr. Vain), encabezan un impresionante line up que se completa con Whigfield, Snap!, The Outhere Brothers, J.L. Mildford AKA John Wesley, 2 Brothers on the second floor, Dr. Alban, La Bouche y Chimo Bayo.

En poco más de dos meses, Sevilla se convertirá por un día en la capital mundial del noventeo.

Además, el dúo de djs The Jumper Brothers animarán el evento, mientras que el locutor Fernandisco ejercerá de maestro de ceremonias. Todo ello con un montaje y una producción espectacular que son ya marca de la casa de Sharemusic!, promotora creadora del concierto. Este año el concierto promete aún más espectáculo, con un escenario circular creado por Pixelmap Studios, efectos de luces, bailarines y muchas sorpresas.

Este es el segundo año que Love the 90’s recala en Sevilla tras congregar en 2018 a cerca de 15.000 personas en el Estadio Olímpico de la Cartuja.

En esta segunda visita el recinto elegido es la pradera exterior del CAAC, con sede en el Monasterio de la Cartuja, una localización en un entorno histórico excepcional, confortable, con más de 20000 metros cuadrados de césped y con una situación inmejorable, accesible a pie desde el centro de Sevilla.

Las entradas están a la venta en la web Love the 90’s además de puntos de venta físicos como Fnac, Halcón Viajes, Carrefour y Viajes Ecuador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here