Sevilla se llena de claquetas gigantes anunciando el XVIII Festival de Cine

Se localizan desde hoy en diferentes lugares de la capital hispalense.

0
79

Fermín Cabanillas. Una decena de claquetas gigantes distribuidas por varios puntos de la ciudad anuncian la próxima inauguración de la 18.ª edición del Festival de Sevilla, que como cada noviembre vuelve a ser el centro de estrenos de películas europeas producidas en los últimos meses, en la que en este año tiene un especial protagonismo el cine español más diverso y vitalista.

Las claquetas se localizan desde hoy en diferentes lugares de la capital hispalense; en concreto, se podrán ver en el Paseo Marqués de Contadero, la Avenida de los Descubrimientos, la Alameda de Hércules, Plaza de la Encarnación, Calle Resolana, Puerta de Jeréz y las calles Ramón Carande, Resolana, Américo Vespucio y Luis de Morales.

Cartel oficial

Estas instalaciones muestran el cartel oficial de esta edición, realizado por el artista sevillano Seleka Muñoz, que se inspira en la luz de Sevilla para llevar hasta el lienzo uno de los símbolos universales de la capital.

El certamen, que comenzará el 5 de noviembre y se clausurará el 14 del mismo mes, será la ventana del cine europeo que se abre al encuentro entre creadores, industria y público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here