Sevilla se prepara para los Goya con iluminación y fotografías

La Torre del Oro, la zapata de la calle Betis y la Muralla de la Macarena brillarán con una iluminación especial.

La ciudad se prepara para celebrar los Goya, y sus iconos se visten de gala.

Redacción. El próximo sábado 2 de febrero, Sevilla se convertirá en la capital del cine, cuando en el FIBES se celebre la 33 edición de los premios Goya. Es la segunda vez que la premiación se hace fuera de Madrid, y la primera vez que los andaluces se convierten en anfitriones de esta gala.

Es por ello, que diversas actividades se han organizado. En la Avenida de la Constitución arranca la exhibición de  22 instantáneas en gran formato de algunos de los protagonistas de estos galardones durante los últimos años, reflejando la emoción que rodea a la gran noche del cine español.

De las imágenes firmadas por los fotógrafos Enrique Cidoncha, Miguel Córdoba, Pipo Fernández, Jorge Fuembuena, Alberto Ortega y Marino Scandurra podrán disfrutar los sevillanos hasta el 15 de febrero.




Y a partir del lunes 28 de enero, la Torre del Oro, la zapata de la calle Betis y la Muralla de la Macarena brillarán con una iluminación con la que estos emplazamientos celebrarán la llegada de los premios del cine español a la ciudad hispalense.

La iluminación estará presente desde el 28 de enero al 2 de febrero, de 19:00 a 23:00 horas, a excepción de las noches del viernes y el sábado, jornadas en las que se mantendrá hasta la 1 de la madrugada.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.